miércoles, 7 de mayo de 2014

POR QUÉ MAC?

Hola chicas y chicos!!!! Que feliz me encuentro que ya va llegando el buen tiempo, es que la primavera la sangre altera, y nos entran más ganas de maquillarnos, arreglarnos y quitarnos ropa, si señor!!!!
Venga empiezo ya que me desvío como siempre ;-)
Como veis en el titulo de la entrada formulo una pregunta, por que mac? Creo que por todas nosotras es conocida la marca de cosmética & make up MAC.
Mac es una marca de gama media-alta, sus productos no son low cost pero tampoco tienen un pasote de precios tipo Kanebo, Chanel, Tom Ford etc... para mi Mac es gama media- alta la mayoría de sus productos son asequibles, como las bases de maquillaje que rondan los 25€, los correctores rondan los 16€, las barras de labios unos 19€, sin embargo las sombras son carillas 13.50 la unidad en godet, los paint pot son caros unos 25€, y ya si hablamos de las brochas y pinceles son prohibitivos un simple pincel para ojos ronda los 30€.
Después de haberos puesto al día con la lista de precios en mac jajaja, os paso a hablar de los productos:
Para mi Mac es la mejor marca relación calidad-precio, por que la mayoría de los productos creo que pueden estar al alcance de los bolsillos, pero lo mejor es su calidad, buenísima calidad os puedo decir que para mi el mejor corrector es el pro long wear de mac, la mejor base de maquillaje para verano es la face&body de mac, el mejor maquillaje en polvo es el studio fix powder de mac y que las sombras de mac son las mejores en pigmentación, en duración y variedad de tonos, estos productos que he nombrado puedo apuntar que para mi son los mejores que he probado y no los cambio, utilizo y compro otras muchas marcas por supuesto, pero por que económicamente no puedo comprar todo en mac y me apaño con algunos cosméticos más económicos, pero principalmente de los que os he hablado son básicos para mi que no cambio por otros más baratos, ni por otros más caros.
Por otra parte también quiero quedar claro que con Mac he tenido alguna decepción, como por ejemplo la base studio fix fluid, que no me va bien por que es especifica para pieles grasas, y como yo soy de piel mixta pues me queda a parches, culpa mía de comprar sin asegurarme antes.
Por lo demás lo que os puedo decir es que yo ahora antes de comprar también me aseguro viendo opiniones de más gente, por que aunque sea primera marca no todo es buenísimo de la muerte, o no todo nos funciona igual a todos, pero por que Mac? pues por que es mi marca favorita y os la recomiendo totalmente. Y para dudas u opiniones podéis dejar abajo los comentarios ok?
Nos leemos pronto!!!!! besos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario