miércoles, 9 de julio de 2014

TRES PASOS DE CLINIQUE ( MI EXPERIENCIA)

Hola a tod@s!!!!! Hoy no me puedo enrollar por que tengo poco tiempo, así que voy al grano.
Os traigo una reseña del tres pasos de clinique, lo llevo utilizando 8 dias y ya he notado resultados así que lo voy a compartir con vosotros.
Yo pedí el sistema iniciación al tres pasos que consta de:
- Un gel limpiador de 30ml
-Un tónico exfoliante de 30ml
-Una crema hidratante de 125ml
 En mi caso elegí el numero 2 que es para pieles normales/mixtas, así que paso a explicaros como lo utilizo y los resultados.
En primer lugar os digo que recomiendan utilizarlo dos veces al dia, una por la mañana y otra por la noche, bueno yo lo utilizo sólo por la mañana por que los dias de diario no me maquillo, por lo tanto no veo necesario darle tanta caña a mi piel, os digo tanta caña por que limpia en profundidad y hace una exfoliación bastante fuertecita. Yo a simple vista no noto cambios de ningún tipo, si es cierto que después de lavar y exfoliar cuando me aplico la hidratante noto la piel super suave, cosa que antes no me pasaba, donde os puedo decir que he notado resultados es cuando me maquillo, el fin de semana me maquillé el sábado y el domingo, sin utilizar base fluida, simplemente con maquillaje en polvo (studio fix de mac) y el resultado fue genial, me noté el tono del maquillaje mucho más uniforme y más cubriente, también noté mayor duración en la piel, ultimamente tenía que utilizar bases de larga duración por que con un simple maquillaje en polvo no estaba maquillada ni tres horas.
En fin encantada de la vida, espero que continue notando resultados, lo voy a utilizar durante todo el verano, por que ya sabéis que en otoño-invierno utilizo mi tratamiento despigmentante para las manchas, y este sistema quiero dejaros claro que no reduce manchas, es un sistema de limpieza e hidratación simplemente adecuado a cada tipo de piel. Asi que esto es todo, yo lo compré en la web de clinique, tienen gastos de envio gratis ok?. Un besote grande!!!!! Nos leemos pronto.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario