Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 28 de abril de 2014

PREPARA TU PROPIO ANTICELULITICO

Hola chiquillas & chiquillos!!! Perdonadme por la ausencia, como siempre ya sabéis que dispongo de poquito tiempo, pero ya me tenéis aquí que os traigo una entrada de esas que nos gustan a nosotros.
Bueno pues digo que nos gustan por que os voy a dar la receta para hacer un anticelulítico muy efectivo, así que vamos a ello....
Los ingredientes son:
- una taza de café molido o posos de café
-dos cucharadas soperas de azúcar
-dos cucharadas de aceite de oliva o aceite de almendras
La elaboración es muy sencilla, se mezcla todo en un bol y seguidamente nos lo aplicamos generosamente en la zona que queramos tratar, lo aplicamos haciendo un ligero masaje para aprovechar la exfoliación de los granitos de azúcar, y después dejamos reposar unos 20 minutos, si nos envolvemos con film de cocina la zona mejor, por que nos concentrará calor en la piel y actuará de forma más efectiva, una vez terminado el tiempo de reposo lo aclaramos con agua fría, para activar la circulación y terminar tonificando la piel.
Este anticelulítico es muy efectivo, por que la cafeína es un quemador de grasa, de hecho muchos anticelulíticos de primeras marcas incluyen como ingrediente estrella la cafeína, con la diferencia que los productos anticelulíticos tienen precios desorbitados, y esto nos lo fabricamos nosotros con cuatro durillos :-)                                                                                                                                                   NOTA: hay que hacerlo dos o tres veces por semana para que sea totalmente efectivo.
Y ni que decir queda que debemos acompañarlo con un poquito de ejercicio, por que milagros en Lourdes de acuerdo?   Por lo demás pues como siempre, para dudas u opiniones podéis dejar un comentario o dos o tres o los que queráis ok?
NOS LEEMOS PRONTO... besotes!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario