domingo, 2 de febrero de 2014

RESULTADOS DE LASH EXTENDER

Hola mis niñas, que tal estais? Yo estoy en horas bajas pero no pasa nada, tengo un lema en mi vida que dice: siempre pa`lante  pa`atrás ni pa coger impulso. Así que después de darme ánimos a mi misma que es una terapia fabulosa, voy a ir al tema del que vengo a hablar hoy.
Hace bastantes meses compré un kit compuesto por una máscara de pestañas y un bote de fibras alargadoras, para las que no lo conozcáis tengo una entrada en esta misma página hablando de ellos. Bueno os expliqué en su momento que cuando hice la entrada lo había probado en casa, y como fue un día que no salí pues vi el resultado y me desmaquillé, yo estaba encantada por que alargaba las pestañas hasta el infinito y más allá (como dirían mis sobris) el caso es que después de haberlo utilizado unas 3 o 4 veces, tengo que deciros que a mi no me gusta, por la simple razón de que cuando te lo aplicas perfecto, lo que os decía alarga, engrosa y oscurece las pestañas, parece que llevas pestañas postizas pero...... cuando pasan unas horas las fibras se van cayendo y se depositan en el párpado inferior, como están manchadas de rímel se te pone la zona del contorno de ojos negra, como si se hubiera corrido el rímel, cosa que a mi normalmente sin utilizar lash extender no me pasa. Conclusión: No lo uso por que la ultima vez comprobé que este inconveniente ya lo tenía a las 2 o 3 horas de haberme maquillado, y arruinar un maquillaje por tener las pestañas más gruesas un rato pues no me merece la pena, asi que ya os digo no os gastéis el dinero por que cumple lo que promete, pero es peor el remedio que la enfermedad.
Bueno y con esto me despido, espero os sirva de ayuda para opiniones o dudas podéis dejar comentarios a mil ok? Nos leemos pronto besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario