sábado, 18 de enero de 2014

MI EXPERIENCIA EN ÍO PELUQUEROS ( Javier Mariscal )

Hola a todos!!!! que mal tiempo hace lluvia, frío... en fin que a mal tiempo buena cara, hoy os traigo una entrada de esas que os gustan a vosotros, mi experiencia en un salón de belleza, en la entrada que hice de mis vivencias en Marco Aldany tuve bastantes comentarios, incluso algunas chicas me escribieron al correo para que les diera respuestas más extensas sobre mi experiencia en dicha peluquería, así que voy a ello.
Bueno pues la semana pasada estuve en ÍO peluqueros de Javier Mariscal, este estilista es muy conocido en Cáceres por su buena reputación como profesional de la peluquería, el caso es que llevaba desde marzo del año pasado sin cortarme el pelo, lo sé tan concretamente por que desde Marco Aldany no había vuelto a ir a ninguna peluquería, para que no me llaméis loca a mi favor quiero decir que me tiño en casa, y tengo una maravillosa styler para plancharme y rizarme el pelo, aparte que quería dejármelo crecer, lo mío con el pelo va a rachas quien me conoce ya lo sabe.
El caso es que pedí cita en IO y fui decidida a cortarme mi melena seca y desaliñada, mi experiencia fue muy positiva en primer lugar el trato allí es fabuloso, son muy amables y con un rollo alegre que te levanta la moral, aparte de darte confianza para poder expresarles tus gustos sin ningún pudor, a mi me atendió Javier en todos los pasos, es decir: Me lavó, me cortó y me secó el pelo él, normalmente quien corta es él, pero las demás rutinas suelen hacerlas los otros empleados del salón, bueno yo tuve dicha suerte y el resultado del corte fue genial, le pedí que me cortara el pelo como Uma Thurman en kill bill, media melena por encima del hombro con flequillo y totalmente despuntado, y así fue me hizo exactamente el corte de pelo que le pedí, tardó muy poquito tiempo en media hora ya estaba lista, y su trato como os he dicho antes encantador, `` pero´´ como no iba yo a tener un pero por dios!!!!! jajaja, ese corte precisamente se peina recto totalmente o al menos Uma lo llevaba así en la foto que le enseñé, pero él me lo peinó con las puntas hacia adentro, y no señor, si yo te enseño un corte de pelo lo quiero igual, no sólo el corte también el peinado, pero bueno tuvo fácil solución, cuando llegué a casa me pasé la plancha y listo. Puede sonar un poco a tiquis miquis, especialita, delicada y si es verdad jajaja soy muy exigente cuando voy a cortarme el pelo, así que este chico se puede sentir satisfecho con su trabajo por que conseguir que de mi boca sólo salga un pero, es un triunfo total como profesional, creo que poca gente puede ser tan petarda para el pelo como yo.
Conclusión: Volveré sin duda alguna, el precio que se me olvidaba fueron 27€ lavar, cortar y peinar, creo que es una cantidad muy razonable para un trabajo con tan buen resultado. Así que nada más chicas aquí me despido, ya sabéis como siempre que para opiniones o dudas podéis dejar comentarios ok? nos leemos pronto!!!! BESOS.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario