sábado, 11 de enero de 2014

BEAUTY BLENDER - SUPER ESPONJA DE MAQUILLAJE

Hola chiquill@s, comienzo el año aquí en el blog un poco tarde, pero he tenido mucho trabajo y no me ha dado tiempo a nada.
Bueno voy al grano por que estaréis esperando a que os hable del producto que aparece en la foto de arriba, sé que muchas de vosotras ya conocéis este accesorio de maquillaje, que nos facilita tanto la vida. Aunque parezca exagerado, a mi es lo que me hace facilitarme la vida, y os explico por qué.....
En primer lugar para quienes no la conozcáis es la famosa esponja de maquillaje beauty blender, esta maravilla como podéis ver en la foto tiene forma de huevo, pues bien eso ayuda a llegar a aplicar el maquillaje perfectamente por todas las partes del rostro, con una brocha de maquillaje es difícil acceder a ciertos sitios como las aletas de la nariz, o la zona del párpado inferior del ojo, con esta esponja ya os digo que sin problema, se puede utilizar en seco o en húmedo, y digo húmedo por que me refiero a que la puedes lavar, escurrirla bien y utilizarla, no es necesario esperar a que se seque como pasa con las brochas, eso es una de las mayores ventajas que le encuentro, por que normalmente yo soy despistada y no la limpio cuando la utilizo, así que hay veces que cuando la voy a utilizar está sucia, pues sin problema la lavo, la escurro bien, le quito la humedad con una toalla y la utilizo, no está seca pero el resultado al aplicar el maquillaje es genial, deja el aspecto del maquillaje más jugoso, aporta un punto extra de hidratación sin llegar a engrasar, es que deja un aspecto muy luminoso a la piel, además con cualquier base de maquillaje, no es necesario que sea un maquillaje de primera marca, ese es otro de los aspectos que me gustan de esta esponja, hace que una base cualquiera adquiera un aspecto en la piel muy bonito, luego la duración ya depende del producto evidentemente, pero el caso es que la beauty para mi se ha vuelto una imprescindible en mis maquillajes, por que son todo ventajas con ella, el único inconveniente es que tiene un precio elevado para ser una esponja, yo la compré en la web de primor por unos 13€ en oferta, pero normalmente en todos los sitios ronda los 18 o 19€, pero creo que merece la pena, he leído comentarios de blogueras que dicen que la tienen desde que salió a la venta ( unos dos años) y que está perfecta, entonces hay que valorar que es una inversión que a la larga merece la pena.
Y nada más guapetonas, si tenéis alguna duda u opinión podéis dejar un comentario ok?
Espero que hayáis tenido una buena entrada de año, nos leemos pronto, besos!!!!!!

2 comentarios:

  1. La verdad q tiene buena pinta,y se puede utilizar para maquillaje fluido y para el compacto?lo digo pq es verdad q con las brochas e incluso con la esponjita tipica q traen los polvos no puedes acceder a la zona tanto de la nariz como en el rincon de nariz con el ojo,creo q me parecio verlas en trendy,preguntare y lo mismo me la compro.cris.

    ResponderEliminar
  2. Da muy buen resultado, no tienen nada que ver con las otras esponjas, desde luego te la recomiendo totalmente, si puede ser esta marca mejor por que hay imitaciones, Kiko tiene una con la misma forma, pero he leído reseñas y todas dicen lo mismo que no tiene buena calidad, asi que a veces merece la pena invertir el dinero..... ;-)

    ResponderEliminar