martes, 25 de septiembre de 2012

ACEITE EXTRAORDINARIO ELVIVE (LOREAL)

Hola a tod@s vengo con un poco de retraso por las vacaciones y que estoy un pelin vaga para hacer entradas, pero ya me he puesto las pilas y aquí os traigo una novedad total, es lo último de lo último en cuidado para el cabello, supongo que much@s ya habréis visto anunciado el nuevo producto de loreal-elvive los aceites para el cabello, yo particularmente os voy a hablar de uno de ellos existen dos a la venta pero primero estoy utilizando uno y cuando lo termine compraré el otro, la diferencia es que lo han fabricado para cabello normal o para cabello teñido, yo he comprado el de cabello normal y eso que me tiño el pelo, pero bueno no me preguntéis por que me ha dado por elegir ese por que ni yo misma lo se jajaja. Así que vamos a empezar:
En primer lugar quiero decir que es un serum que se puede utilizar tanto en cabello mojado como en seco, yo lo utilizo en cabello mojado antes de secarlo con el secador, mi opinión? Me encanta!!! teniendo en cuenta que tengo las puntas destrozadas del sol, la playa etc... y ni el oro fluido conseguía hidratarme lo necesario, este aceite es lo mejor que he probado hasta ahora, y os puedo asegurar que he probado muchos productos de muchas marcas diferentes pero este aceite es increíble, me deja el pelo hidratado pero sin apelmazarlo, las puntas selladitas, me facilita muchisimo el peinado por que mi pelo es un poco rebelde y sin plancha imposible alisarlo, bueno pues las veces que me he aplicado mi super aceite extraordinario :) simplemente cepillo y secador como de costumbre y he obtenido un alisado no como la plancha pero bastante lisito, que ya es un logro. Deciros que contiene 100ml igual que el oro fluido, pero que su precio de momento es más barato 10€ frente a los 18€ que suele costar el oro fluido, así que yo directamente me paso al aceite extraordinario.
Si algun@ lo probáis podéis dejar un comentario para darnos vuestra opinión, ya sabéis que yo hablo desde mi experiencia, que posiblemente habrá gente a la que no le guste, y es perfectamente entendible por que no todos tenemos las mismas condiciones de piel, cabello etc... Nada más lo dicho dudas u opiniones dejadme comentarios ok? bss grandotes!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Me lo apunto, a mi el oro fluido no me va y este por lo que dices tiene muy buena pinta! Gracias por la info, bss

    ResponderEliminar
  2. el proximo q compré sera ese tita patri,jeje,si va bien y es mas barato,no se diga mas.

    ResponderEliminar