jueves, 11 de octubre de 2012

TENDENCIA EN MAQUILLAJE PARA OTOÑO

Hola, que tal estáis? Ya está aquí el otoño aunque no lo parezca con estos 30º que tenemos, pero la nueva campaña que lanzan las marcas de cosméticos ha comenzado y de eso precisamente quiero hablaros hoy, hace unos días leí un articulo de una entrevista a Bobbi Brown ( famosa maquilladora que tiene marca propia de productos), pues bien esta señora anunciaba que este otoño el rojo de labios no va a ser tendencia, se dice que esta marca de la cual ella es dueña es una de las que marcan lo que va a estar de moda cada temporada, su apuesta de otoño es una piel mate sin brillos, los labios en tonos nude o marrones y los ojos en rosas, morados y tonos pastel. Curiosamente por otra parte Mac la marca más utilizada por los profesionales ha sacado a la venta su colección para otoño, la ha inspirado en Marilyn Monroe, y en esta colección podemos encontrar entre otras cosas un labial rojo, que sería digamos la mayor ispiración de la marca en esta colección de edición limitada, ya que Marilyn se destacaba por sus look pin up con labios rojos, en los ojos apuestan por sombras en tonos tierras y grises. Y yo ahora queridos y queridas mios digo: ¿A quien le hacemos caso?  Se supone que son las dos marcas de maquillaje más importantes y que desde luego marcan la tendencia, hasta el punto que se les imita y se les clonan sus productos, pero vaya una contradicción en la que se encuentran, a quien se supone que tendríamos que hacer caso? A la que dice que el labial rojo no, a la que nos apuesta por un rojo intenso de labios? Que locura de verdad yo con esto llego a la conclusión que las modas nos las imponen ciertas marcas, y que no se basan en nada realmente, ellos tienen que sacar algo nuevo a la venta y punto, así que yo os digo que pienso utilizar un rojo de labios si un día me apetece, que no pienso utilizar sombras moradas por que me quedan como a un santo dos pistolas, y que no me voy a volver loca comprando sus nuevas colecciones por que a la vista está que la tendencia no es lo que digan ciertas marcas que ni siquiera se ponen de acuerdo, la tendencia es lo que mejor nos siente a cada uno. Y con esto me voy a dormir que mañana madrugo jeje, para dudas u opiniones podéis dejar comentarios a mil ok? BSS GRANDES!!!!!!

2 comentarios:

  1. estoy totalmente deacuerdo contigo,a mi por ejemplo las cejas q tanto se llevan este otoño a lo mario bros o leñador no me gustan nada y no lo pienso llevar por mucho q se lleven,cada una se pone lo q mejor le siente y se encuentre mas comoda,a mi me daran una idea y luego yo ya lo adapto a mi gusto.la gorriona.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro es q esto de las tendencias a veces está un poco preparado para vender, y lo de las cejas a lo bestia a mi tampoco me gusta, ni esas cejas q parecen filas de hormigas, ni esos cejones q ya hay q ser guapa para q te keden bien vamos jajaja.

    ResponderEliminar