sábado, 18 de agosto de 2012

MERCADONA RETIRA 11 CREMAS

Hola chic@s muchos ya habéis leído la noticia en las redes sociales, pero aun así me veo obligada a hacer una entrada hablando de este tema, Mercadona ha tenido que retirar del mercado 11 cremas de sus marcas blancas deliplus y solcare, la alerta saltó hace un par de días en la red, en principio la noticia la dio la web de rtve, que sorprendentemente decía que retiraban estos productos pero que no había riesgo para la salud, y entonces yo me pregunté: Pues si no hay riesgo para la salud ¿ Por qué las retiran? Que fuerte!!!! así que indagando por la red, encontré un articulo en el que explicaban más a fondo el tema, y es que supuestamente en estas cremas se estaban mezclando dos ingredientes que según sanidad por separado no ocasionan ningún problema, pero si se mezclan pueden llegar a ser cancerigenos,  afortunadamente mis hidratantes faciales, protectores solares y after sun los utilizo de farmacia, pero me consta que mucha gente ha comprado cremas en estos supermercados por que supuestamente debería cumplir con las normativas sanitarias digo yo. Así que para l@s que no sepáis cuales son los 11 productos estrella (bromas aparte), os dejo una lista por si alguno de ellos anda en  vuestros hogares, xd tiradlos a la basura que la salud es lo primero ok? Sin más me despido cuidaros que tal y como está la cosa...... BSITOS!!!!

LISTA DE CREMAS DELIPLUS - SOLCARE RETIRADAS DEL MERCADO:
-Deliplus nutritiva coporal aceite de oliva
-Deliplus crema de manos nutritiva
-Deliplus hidratante corporal aloe vera
-Deliplus hidratante corporal efecto luminosidad
-Deliplus hidratante corporal reafirmante
-Deliplus hidratante antisequedad para pies
-Deliplus nutritiva corporal con almendras
-Deliplus hidratante corporal pieles atopicas
-Solcare after sun
-Solcare after sun aloe vera
-Solcare after sun luminosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario