Se ha producido un error en este gadget.

martes, 13 de agosto de 2013

LASH EXTENDER

Hola a tod@s. Que tal lleváis el verano? Yo lo llevo bastante bien ya sabéis que me encanta el calor.....
Pero bueno hoy no traigo ningún producto típico veraniego, hoy os traigo un descubrimiento total!!!
Seguro que muchas de vosotras ya conoceréis este producto, se trata de un engrosador de pestañas, lo defino así por que es el resultado que yo obtengo, también puedo decir que conseguimos un efecto pestañas postizas, por que las alarga extremadamente. Es una verdadera maravilla para las que queremos unas pestañas bestiales, como podéis ver en el titulo de la entrada su nombre es Lash Extender, está a la venta en la web Maquillalia, su precio es de 22€ aproximadamente, pero tened en cuenta que es un pack compuesto por: Máscara de pestañas y dicho producto, a mi sinceramente no me parece caro para el resultado que ofrece. El caso es que la verdadera maravilla es el lash extender, que se trata de un bote con un aplicador lleno de fibras negras, que es lo que hace el efecto tan maravilloso a nuestras pestañas, os pongo fotos y os explico como se utiliza ok?

                                                                                 
   

Como podéis ver, es un aplicador como el de una máscara de pestañas pero de fieltro, en él salen pegaditas las fibras, los pasos a seguir son muy sencillos, primero aplicamos máscara de pestañas, inmediatamente después las fibras del lash extender del mismo modo que la máscara, y por último volvemos a aplicar otra capa de máscara, podemos utilizar la que viene en el pack, o cualquier otra máscara de pestañas, el resultado es el mismo, UNAS PESTAÑAS INCREIBLES!!!!
Intentaré en la semana que tengo de vacaciones (que es cuando dispongo de más tiempo) , hacer fotos del resultado en mis pestañas cuando lo utilice, y en cuanto vuelva haré otra entrada con un antes y un después del lash extender. Nada más chiquillas nos leemos a la vuelta en septiembre, PASADLO MUY BIEN BESOTES!!!!!!

1 comentario:

  1. Eso eso un antes y despues,deseando q llegue septiembre para ver tu nueva entrada.cris

    ResponderEliminar