viernes, 28 de diciembre de 2012

PRODUCTOS FAVORITOS 2012

Hola a tod@s, ya se nos acaba el año que pena tengo, por que yo soy muy supersticiosa y no me gusta nada el 13, pero bueno un año pasa volando. Así como se nos ha pasado este 2012, en el cual hemos utilizado y descubierto nuevos productos tanto de cosmética como de maquillaje, voy a hablaros de mis favoritos de este año. Quiero  comenzar por el producto que más me ha gustado para el cuidado del cabello: ACEITE EXTRAORDINARIO loreal, fantástico como serum antes del secado y para dar brillo una vez seco (teneis una entrada aqui en el blog hablando de él).
Continúo hablando de la hidratante facial que más me ha gustado y he utilizado este año, gel hidratante pieles mixtas de ISDIN, me ha encantado por su textura y por que contiene spf 15 que además protege nuestra piel de los rayos solares.
Continuando con los cuidados, haré mención a un par de productos de limpieza facial que he utilizado en mis rutinas, son el jabón de árbol de té, y la exfoliante facial de amie (tenéis entradas aquí en el blog hablando de estos dos productos).
Y ya dejando a un lado los cuidados os paso a decir mis productos favoritos de maquillaje, y los que más he utilizado en este 2012: Como base de maquillaje me quedo con la LUZ MAGIQUE de loreal, es valida tanto para día como para noche, tiene bastante duración y un acabado satinado precioso.
Como sombras de ojos sin duda las de MAC por su duración y por sus tonos tan diferentes al resto, personalmente el cuarteto de sombras que tengo de mac ha sido el que más he utilizado este año con diferencia.
Si tengo que decir un producto favorito de favoritos, diría sin dudarlo el corrector pro long wear de mac, para mi es aparte del producto más utilizado el más imprescindible, por que está claro que mis ojeras si no es con ese corrector, no hay forma de cubrirlas asi que le doy un 10.
Mi colorete favorito el pinkie de NYX, por el buen aspecto que me da a la cara, me encanta!!!
Máscara de pestañas para mi solo hay una VOLUMISIME X5 de loreal, efecto pestañón no digo más (ya os haré una entrada por que merece la pena hablar de ella).
Y por último y aquí sé que cuando lea esto mi prima Tania me va a dar la razón, la mejor barra de labios de 2012 si nadie consigue mejorarla es la mate de SEPHORA, por su variedad de tonos en primer lugar y por que aparte de tener un acabado precioso, tiene una duración exagerada, animamos a los señores de sephora a que la sigan fabricando siempre igual de bien jajajaja.
Esto es todo chic@s, mi elección evidentemente la he basado en los productos más significativos para mi, hay muchos más productos que me gustan muchisimo pero no quería saturaros, por que para eso puedo ir haciendo entradas y hablando en particular de cada uno de ellos. Si os apetece podéis dejarme un comentario diciendome vuestro favorito del 2012, por que seguro que a lo largo de este año habéis probado infinidad de potis..... NOS LEEMOS EL PRÓXIMO AÑO, FELIZ ENTRADA BSS!!!!!!

1 comentario:

  1. Hurrah, that's what I was seeking for, what a stuff! existing here at this webpage, thanks admin of this web site.
    Here is my web blog http://immobilienalanya.net/immobilien-bodrum

    ResponderEliminar