Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 15 de diciembre de 2012

MAQUILLAJE PERFECTO

Hola pequeñas que tal estáis? perdón por mi ausencia estoy bastante liada de trabajo y no tengo tiempo para nada, además me han dado un teléfono nuevo hace un par de semanas y hasta que me he puesto al día con el..... parecía mi abuela jajaja, bueno voy al lio que me enrollo, puesto que vienen las navidades y tenemos que estar divinas de la muerte, os traigo un truquito que suelo utilizar ultimamente. Se trata de hacer que nuestra base de maquillaje nos deje un aspecto perfecto, normalmente aplicamos la base y andando, bueno pues yo tengo dos opciones y hago lo siguiente:
En primer lugar si el maquillaje es para día, aplico una capa de alguna base de maquillaje que sea de cobertura ligera o una bb cream, y cuando la tengo aplicada con una base más cubriente en la zona central del rostro (nariz y mejillas) vuelvo a aplicar, la difumino bien para integrar las dos bases y listo, con esto consigo mayor cobertura pero con la misma naturalidad sin efecto máscara.
La segunda opción es para maquillaje de noche, hago exactamente lo mismo pero con una base cubriente, es decir aplico mi base de maquillaje"cubriente" y una vez asentada reaplico más cantidad, pero solo en la zona central, a veces para tapar los pequeños poros la segunda capa la aplico con la manos para dar mayor cobertura, digo esto por que yo la base sea de la textura que sea, siempre la aplico con brocha (f 82 de sigma), ya os haré una entrada hablando de las brochas para aplicar maquillaje. Y nada más, es un pequeño consejo para llevar nuestro maquillaje perfecto estos días que tanto nos maquillamos, y que queremos que nos dure hasta volver a casa.
Intentaré hacer una entrada antes de fin de año para dar ideas de maquillajes festivos pero no prometo nada por que estoy super liada, espero que me entendáis MUXOS BESOS A TOD@S!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario