Se ha producido un error en este gadget.

martes, 3 de julio de 2012

TRUCO PARA LAPICES DE OJOS Y LABIOS

Holas mis guapetonas, os tengo un pokino abandonadas perdonadme es que estoy ultimamente a saco con la operación bikini, y por las noches salgo a hacer un poco de traking urbano, así que cuando llego a casa ducha cena y poco más, pero prometo sacar tiempo de donde sea para hacer una entrada semanal. Bueno dicho esto, el truco de hoy es una cosa muy sencilla que creo que muchas conocéis, pero para las que no ahí va, si te cuesta sacar punta a los lapices de ojos o labios, por que el calor ablanda las minas y te llevas medio lápiz en el sacapuntas..... facilisimo mete el lápiz en el congelador unos 15 minutos aproximadamente, y después sácale punta, con esto conseguimos que la mina se enfríe lo suficiente para que no se parta. Y nada más señorinas en la próxima entrada os adelanto que haré una reseña de productos que he comprado hace poco, todavía los tengo en periodo de prueba pero pronto os daré mi más sincera opinión de ellos ok? BSTES PARA TODAS.

2 comentarios:

  1. conocia el trukillo y funciona,yo comprè ayer una crema para el cuerpo del trendy,es de aguacate,para piel seca o q necesita hidratacion y mas en esta epoca,se absorve rapido,y huele genial,te queda la piel muy suavecita,hay tb la exfoliante.tb comprè una crema de manos y pies de parafina para aplicar por la noche,ya te diré cuñi.

    ResponderEliminar
  2. joder tia y no me has mirao el colorete en rojo? q tia eres ansia viva es q te metes en el trendy y no te acuerdas de nadie jajaja

    ResponderEliminar