jueves, 14 de junio de 2012

MASCARILLA PARA POROS ABIERTOS

Hola chic@s, os traigo remedio para las pieles que tengan poros abiertos, normalmente este problema se suele dar en pieles grasas o mixta, en mi caso tengo la piel mixta asi que por la zona de la nariz y las mejillas tengo los poros un poco abiertos, reconozco que no los tengo en exceso pero lógicamente me gustaría tenerlos cerraditos por completo, por que se me vería más saludable la piel del rostro eso está claro.
Bueno pues sin más os voy a dar un remedio casero: sencillamente se trata de hacer una mascarilla con harina de trigo normal y agua, en un recipiente se mezclan los dos productos hasta conseguir una pasta consistente, y la aplicamos en las zonas donde tengamos los poros abiertos, esperamos unos 20 minutos y después la retiramos con agua clara, yo personalmente solo he utilizado esta mascarilla una vez, me gustó el resultado por que me dejó la piel muy suave, pero en realidad para conseguir resultados con respecto al problema de los poros hay que utilizarla regularmente, no se consigue con una sola aplicación, lo idóneo seria una o dos veces por semana, yo me voy a poner manos a la obra y por supuesto dentro de un tiempo os haré una entrada hablando de los resultados. Así que nada más para opiniones o preguntas dejadme un comentario ok? BSOTES GRANDES!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario