viernes, 1 de junio de 2012

PRODUCTOS QUE NO RECOMIENDO

Hola chicas, hoy vengo en plan criticona jajaja, supongo que a todas nos ha pasado alguna que compramos algo con toda la ilusión del mundo y cuando lo pruebas uff!! que mal no te gusta, y lo peor de todo es que te lo han vendido como algo estupendo bien con publicidad, o bien la dependienta que la chica no tiene culpa por que ella intentará venderte a su madre si hace falta ( lo digo por propia experiencia jua,jua,jua), bueno y después de estos momentos humoristicos que tengo hoy voy al tema.
Productos que no recomiendo: La bb cream de garnier, la odio a muerte, no he probado nada que me haya decepcionado tanto como este producto, es que no cumple ninguna de las funciones que promete, a mi personalmente me deja un resultado poco uniforme y nada perfeccionador como su propio anuncio dice. Otra adquisición que no recomiendo para nada es el top coat para pestañas de kiko, en la foto de abajo es el producto de color morado, lo compré en navidades lo he utilizado cuatro o cinco veces y ya está seco totalmente, las primeras aplicaciones no tenia queja, pero desde luego que en cuestión de tres meses se quede seco por completo no lo veo normal, creo que un producto de este tipo suele durar mínimo ocho o nueve meses en perfectas condiciones, siempre y cuando no lo gastes antes claro está. Por ultimo lo que no recomiendo ni a mi peor enemiga es la mascara de pestañas volumen glamour de bourjois, ni da volumen ni glamour por dios que estafa, desde luego si lo que buscas es unas pestañas que apenas se noten para un look nude pues estupendamente, pero si lo que quieres es volumen glamour como dicen estos señores que la fabrican olvidate, así que creo que tengo que empezar a aplicarme de vez en cuando ese refrán que dice: más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, y dejar de comprar con ansia viva :b así que como siempre os digo son opiniones personales mías, y según la experiencia que yo he tenido con estos productos no os los recomiendo para nada. Espero que os sirva de ayuda gracias por visitar el blog y muchos bss para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario