miércoles, 8 de febrero de 2012

SERUM ORO FLUIDO (REVLON)

Hola chicas y chicos esta entrada quiero quedar claro que es unisex, puesto que hoy en día nos gusta cuidarnos tanto a las chicas como a los chicos, y me gustaría que los seguidores masculinos de este blog tengan en cuenta que cuando hablo de un producto de cosmética, bien sea crema facial o corporal, mascarillas, productos capilares o tratamientos también va dirigido a ellos, que alguno se me ha quejado por que solo hago entradas para chicas, así que no se me pongan celosillos jeje.
Y dicho esto voy al lio, como podéis observar voy a hablaros de mi experiencia con el serum oro fluido, es un serum capilar que se aplica sobre el cabello húmedo, y no requiere aclarado, después de tres meses utilizando este producto creo que puedo dar una opinión amplia sobre él. En primer lugar me gusta por que las siliconas que contiene son solubles, es decir que se eliminan en cuanto se lava el cabello y no se acumulan en la cutícula (muy importante), hidrata bastante bien, pero no hay que utilizar excesiva cantidad por que puede engrasar en caso de cabello fino, aporta brillo y suavidad al cabello, por lo general me gustan sus resultados, deja el cabello disciplinado y sin electricidad estática, y lo bueno también que por muy fino que sea tu cabello no lo apelmaza (doy fe jeje), también se puede utilizar sobre el cabello seco para definir puntas o aportar mayor hidratación  en cabellos muy secos, la única mala critica que voy a hacer sobre este producto es que no me gusta el envase, lo primero por que el bote es de cristal y para llevar de viaje es un poco incomodo, y segundo que no contiene dosificador por lo que es un pelin difícil verter el producto, pero vamos que siempre podemos pasarlo a un botecito con dosificador y asunto arreglado. Y nada más chic@s espero que si lo probáis me dejéis un comentario BSITS A TODOS

2 comentarios:

  1. Esta muy bien,cunde mucho y queda el pelo brillante sedoso y sin apelmazar,me costo 18,50€en castela,dura un monton,volvere a comprarlo.

    ResponderEliminar
  2. si es cierto q cunde mucho, solo con aplicar unas gotas es suficiente, yo tambien lo compré en castela, si lo encuentro más barato en otro sitio os avisaré.

    ResponderEliminar