Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 11 de febrero de 2012

BROCHAS SAMANTHA CHAPMAN

Hola chicas hoy vamos a hablar de brochas, todavía no había hecho ninguna entrada hablando de brochas de maquillaje, tengo una pequeña colección de brochas de ojos y de cara, en fin poco a poco he ido aumentando mi neceser con utensilios que para mi son imprescindibles a la hora de maquillarme, y es que ya no puedo vivir sin mis brochas ni mis pinceles, mi ultima adquisición es una pequeña manta de cuatro brochas sintéticas de real techniques by Samantha Chapman (famosa gurú inglesa), os cuelgo la foto y os doy mi más sincera opinión de ellas:
PINCHA EN LA FOTO PARA VERLA AMPLIADA
Bueno como ya he dicho son de pelo sintético, voy a empezar de izquierda a derecha:
-brocha mediana con ligera forma puntiaguda: me gusta para aplicar contorno o colorete en la zona de las mejillas, es una brocha de tamaño medio-pequeño por lo que el colorete lo deja concentrado pero difumina bien el color, yo no la recomiendo para aplicar ni maquillaje liquido ni en polvo, por que la considero pequeña para eso.
-brocha forma lengua de pájaro grande: de grande tiene poco si se quiere utilizar para aplicar la base, normalmente una brocha de este tipo para aplicar la base de maquillaje es el doble de grande, lógicamente por que hay que cubrir todo el rostro y con esta tardaríamos mucho tiempo, yo la utilizo exclusivamente para aplicar el corrector de ojeras y me encanta, da igual la textura del corrector lo difumina perfectamente .
-brocha lengua de pájaro pequeña: y cuando digo pequeña quiero decir super pequeña, todavía no le he dado uso, por que para aplicar sombra en crema por el párpado para mi es pequeña, para corrector de ojeras mejor ni hablar no lo reparte bien, lo mismo por su tamaño, he pensado probarla para aplicar barras de labios, por que viendo el tamaño seguramente aplique los labiales con precisión así que ya os diré que tal.
-brocha grande redondeada: bueno yo diría que más bien mediana, va bien para aplicar maquillaje en polvo y para colorete muy difuminado, hay chicas que la utilizan para aplicar maquillaje liquido, pero a mi personalmente no me gusta como difumina los productos en crema y no deja buen resultado, pero esa es mi opinión personal ya digo que algunas chicas dicen que les gusta el resultado.
Y bueno en conclusión quiero decir que les doy bastante uso a estas brochas, que cada una puede utilizarlas a su gusto por que lo mejor del maquillaje es que no es necesario seguir unas reglas a raja tabla. La web donde compré estas brochas es inglesa creo que se llama love make up, y el precio no lo recuerdo exactamente pero ronda los 25€. podéis ver vídeos de opiniones en you tube yo os recomiendo el que hizo arroin 80, animaos a verlo en su canal, y nada chicas cualquier duda aunque sea la más mínima por favor dejadme un comentario ok? BSTES PARA TODAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario