viernes, 16 de diciembre de 2011

TENDENCIA EN MAKILLAJE NAVIDEÑO

Hola niñas, hoy os quiero hablar un poquito de lo que se va a llevar en cuanto a colores de sombras y labios para estas navidades,  a mi personalmente para un look de noche me gustan los ojos cargados y los labios en tono suave, pero tengo que reconocer que estas navidades está de tendencia el color rojo en los labios, lógicamente si maquillamos unos labios rojos debemos mantener los ojos en tonos suaves, un simple delineado en negro para mi es lo más acertado. En cambio si lo que queremos es destacar la mirada, sin duda la mejor elección es utilizar sombras de color plateado, dorado, azul eléctrico o morado, y sin duda el clásico ahumado (sombra negra mate), olvidaros por unos días de los tonos neutros que los podemos utilizar el resto del año,  y por supuesto apostad por colores con shimer o gliter, nada de mates"hay que destacar" excepto ahumados que vuelvo a repetiros negro siempre de moda. Para las más atrevidas también tenemos la opción de ponernos pestañas postizas, con un poco de maña y un buen pegamento para pestañas, daremos un toque impresionante a los ojos, y  lo demás lo dejo a vuestra elección si os gusta una base de maquillaje mate o satinada, si ponéis  iluminador o no eso ya va en gustos, lo que está claro es que el maquillaje y el peinado son lo que hacen merecer o desmerecer un vestido.
 Y nada más nenas espero que rompáis estas navidades!!!! bss a todas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario