Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 10 de diciembre de 2011

CHAMPÚ PARA CABALLOS

Hola a tod@s, no os asustéis por el titulo de la entrada, que no voy a hablar de animales jeje.
Como muchos sabréis el champú para caballos ultimamente es muy utilizado por personas, de hecho lo recomiendan incluso los dermatólogos, contiene biotina, que es una vitamina de origen natural, que ayuda a frenar la caída del cabello y aporta brillo y vigorosidad, la biotina se utiliza en muchos tratamientos anticaida de los que venden en farmacias, como ampollas, lociones etc...  hay muchas opiniones acerca de este producto, por supuesto malo para el cabello humano no es, aunque se fabrique para uso animal, claro que hay que procurar comprar marcas que no contengan entre sus ingredientes insecticidas, y que sea de ph neutro, por lo demás es indiferente tanto donde lo compreis, como la marca. Bueno hasta ahí todo bien, ahora voy a daros mi opinión:
Yo llevo un mes utilizándolo, y para mi los resultados son mínimos, es decir ni me frena la caída, ni me da más volumen, tampoco me proporciona más brillo, simplemente he notado que me dura un poco más el pelo limpio, en lugar de lavarme cada dos días el cabello ahora lo lavo cada tres, pero vamos que para nada es un champú milagroso, ah!!! se me olvidaba tampoco me ha crecido más rápido el pelo, como dice gente que lo utiliza A MI NO!!! por que me lo notaría en las raíces puesto que me tiño el pelo dos tonos más claros que el mio, en fin que quien quiera probar no es excesivamente caro 12€ (aprox.) el bote de 1 litro que no es una fortuna, igual a vosotros os puede funcionar, pero yo claramente digo que conmigo no ha cumplido las espectativas. Espero que os sirva de ayuda mi experiencia y ya sabéis si probáis dejadme un comentario bss.

4 comentarios:

  1. Holitaaaa! Ya sabes q te sigo, aunque no escriba y esta entrada me ha gustado, porque ha escuchado mucho últimamente sobre esta champú, pero escribo porque tengo un par de duditas. La primera es donde lo compras. La segunda es: ¿lo utilizas como un champú normal?Es decir, ¿cada vez q te lavas el pelo lo haces con el de caballo o lo alternas con uno normal? Bueno, bueno, espero ansiosa tu respuesta, jeje. Ah!!! Y muchas gracias por todas tus entradas. Estoy aprendiendo mucho mucho. Besinos

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMOR!!! q ilusión verte x akí, bueno a ver te comento tus dudas: este champú a mi no me convence(le estoy cogiendo hasta mania jajaja) pero todo es probar todo el mundo no tenemos el mismo pelo, hay gente q dice q le va genial. Bueno al grano se compra en tiendas de animales, y yo lo utilizo siempre q me lavo el pelo no lo alterno con otro champú, hay gente q le reseca mucho el pelo y lo alterna, pero a mi x ejemplo no me lo reseca, en fin q si lo utilizas comentame q tal los resultados ok? bss guapi

    ResponderEliminar
  3. HOLA PATRIIII, SOY FRAN(DEL BURGUER)NO SABIA QUE TE DEDICABAS A ESTO TAMBIEN,PUES QUE SEPAS QUE ME ENCANTAN ESTAS COSILLAS,Y BUENO QUE DECIRTE DEL CHAMPU DE CABALLO,PUES LA VERDAD QUE YO SI LO VEO MUY EFICAZ,A MI ME VA MUY BIEN,ME BRILLA MUCHO EL PELO,ME DA MUCHA SUAVIDAD Y ME LO HIDRATA BIEN,EL CRECIMIENTO SIGUE NORMAL,PERO NO SE ME CAE CASI NADA DESDE QUE LO USO,MI MADRE TAMBIEN LO USA,Y LO NOTA MUCHISIMO PORQUE ANTES SE LE CAIA EL PELO CASI A MECHONES,Y AHORA CASI NADA,Y LE DA MUCHA SUAVIDAD,Y MUCHO BRILLO TAMBIEN,MI MADRE LO ALTERNA UNA VEZ EL DE CABALLO Y OTRA VEZ SU CHAMPU NORMAL,EN UNA SEMANA LO NOTO DEMASIADO, Y NADA UNA NOTICIA ADEMAS DE EN LA TIENDA DE ANIMALES,LO VENDEN EN MERCADONA POR 7 EUROS,ES EL QUE YO USO. UN BESITO MUY GRANDE,Y AHORA QUE HE DESCUBIERTO ESTE RINCONCITO TE SEGUIRE WAPISIMAA.

    ResponderEliminar
  4. hola guapetón, me alegro q te funcione el champú con esa intención lo compré yo jajaja, lo q pasa q cada persona tiene diferente tipo de cuero cabello, de pelo etc, entonces es posible Q a mucha gente le actue genial ante la caida del cabello y a otras no, pasa con muchos productos como cremas, jabones etc, si te va bien pues estupendo.
    MUCHISIMAS GRACIAS X TU APOYO AL BLOG ESPERO Q PASES DE VEZ EN CUANDO, Y ME SIGAS COMENTANDO BSS

    ResponderEliminar