jueves, 29 de diciembre de 2011

MIS GURÚS FAVORIT@S: PARTE 2

Hola nenas que tal las navidades? Espero que lo estéis pasando en grande y que os estéis poniendo muy guapas jeje. Bueno hoy repito titulo en la entrada por que quiero hablaros de otra de mis gurús favoritas de youtube, su canal se llama ALIPOPOF, y que os puede decir de esta chica? pues que maquilla que te mueres, es impresionante los looks que hace, como utiliza la técnica, super profesional pero a la vez si sigues sus vídeos te darás cuenta que lo explica tan fácil, da muchos trucos de maquillaje, y enseña a hacer convinaciones de colores increíbles, para mi sin duda es una verdadera artista, os dejo el ultimo vídeo que ha subido y así podéis aprovechar para llevarlo a la practica, por que se trata de un look festivo, que en estas fechas nos viene de lujo. Y desde luego os recomiendo su canal en youtube, por que a las que os guste el maquillaje os va a enriquecer muchisismo, MUCHOS BESOS A TODAS, NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!!!

3 comentarios:

  1. Parece tan fácil y luego me pongo en ello y es taaaaaaaaan difícil........jajaja!! para nochevieja me tomo mi tiempo y lo intento...jajaja!! FELIZ AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. parece tan facil verdad? jajaja me lo dices o me lo cuentas?, yo sudo lo mio para conseguir un resultado parecido jajaja, feliz año nuevo para ti tambien un bsote

    ResponderEliminar