Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 25 de abril de 2012

MIS HIDRATANTES FACIALES

Hola amores, q tal estáis? hoy os traigo un tema muy importante para mi, os voy a hablar de las hidratantes faciales. Yo personalmente llevo bastante tiempo utilizando hidratantes de farmacia para la piel de mi rostro, por que considero que aparte de tener mejores propiedades, es más fácil encontrarlas con factor de protección solar, para mi eso es imprescindible en una hidratante facial, por que me parece que es necesario proteger la piel del sol en cualquier estación del año, no solo en verano.
Así que ya paso a hablaros de las marcas que yo he utilizado:
La primera hidratante de venta en farmacias que utilicé fué Avene, que tiene una amplia gama de cuidado facial, pero concretamente las hidratantes faciales son para mi gusto de muy buena calidad, tengo que decir que yo este tipo de productos los compro libre de aceites, por que mi piel es mixta y procuro no añadirle más grasa a mi rostro, las hidratantes de avene que tienen spf no superan el 20, que para invierno está muy bien pero en verano yo prefiero un factor más alto.
Otra marca que también estuve utilizando bastante tiempo fué Isdin, me gusta tanto o más que avene, por que me hidrata casi mejor y tampoco me aporta grasa,  también procuro comprarla libre de aceites, en el caso de Isdin el spf es del 15, que también considero apto para invierno, pero cuando llega la primavera, y ya en verano sin duda es necesaria una protección más alta, para evitar las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel que provoca más el sol que los años, al menos esa es mi opinión. Así que después de mucho buscar encontré la hidratante idónea para esta temporada de primavera- verano, también es de venta en farmacias y la marca se llama Basiko, venden una linea de protectores solares, pero también tienen una hidratante diaria con spf 50, para mi es impresionante que una hidratante facial tenga tanta protección y además contiene Q10, vitamina E y es un tratamiento antiedad, actúa contra los signos de fotoenvejecimiento, vamos que lo tiene todo jajaja, asi que no me enrollo más os dejo una foto para las que queráis podáis comprarlas sin equivocaciones.
Os mando un bste, gracias por visitar el blog!!!!.
PINCHA EN LA FOTO PARA AMPLIARLA

2 comentarios:

  1. yo ahora mismo estoy con una de nivea y me va genial

    ResponderEliminar
  2. a mi nivea me gusta mucho pero en las hidratantes corporales, si me aceptas un consejo te digo q mires si tu hidratante tiene factor de protección solar, si no lo tiene y te maquillas entonces procura q tu base de maquillaje si lo tenga ok? q el sol es muy dañino.

    ResponderEliminar