Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 3 de marzo de 2012

TRENDY MAKE UP

Hola de nuevo chicas, os traigo una buena noticia tenemos tienda trendy make up en Cáceres, para las que no conozcáis estas tiendas os digo que venden todo tipo de productos de cosmética, maquillaje, accesorios para manicura, brochas etc... y lo más importante LOW COST, no por eso penséis que no trabajan buena calidad, tienen marcas muy conocidas en tiendas on line como Nyx, Miss cop, Konad, L.A Colors, Amie, Cala, entre otras. A mi personalmente me gusta que haya tiendas físicas que vendan estas marcas, que muchas teníamos que recurrir a comprarlas en internet, con el inconveniente de no poder probar colores, texturas, acabados, y que no puedas disfrutar de lo más importante a la hora de comprar make up "el asesoramiento personal", que a veces es tan necesario para poder decidir, así que os animo a que vayáis por que os va a encantar, os dejo unas fotitos para que veáis el buen gusto que tienen por que barato no es sinónimo de mala calidad, si vais y os gusta espero que me comentéis BSITOS.....
C/ PINTORES,17 (CÁCERES)





7 comentarios:

  1. ESTA MUY BIEN LA TIENDA,YO YA COMPRÉ COSITAS,DE PRECIO GENIAL Y EL TRATO A LA CLIENTELA GENIAL,MUCHA SUERTE CON LA TIENDA BEA.
    TOD@S A COMPRAR ALLI PORQUE ADEMAS TIENEN CREMITAS PARA LOS CHICOS QUE ESTAN MUY BIEN,EL OLOR ES GENIAL Y TEXTUTA NO GRASA UN FLUIDO QUE SE ABSORBE RAPIDAMENTE.
    SALUDOS A BEA DE TRENDY Y A MI CUÑI.
    CRISTINA.

    ResponderEliminar
  2. yo he ido a trendy dos veces,me parece una tienda estupenda mucha variedad,calidad y sobre todo muy buenos precios,las cremas buenisimas ! ah el trato de los dependientes es estupendo, que suerte tenemos que trendy este en Cáceres.

    ResponderEliminar
  3. soy una señora que dudo mocho a la hora de comprar por ejemplo una barra de labios,y el otro día entre en trendy y la chica que atiende me dedico tiempo para poder elegir la que mejor me quedaba,para mi eso vale muchisimo aunque la barra no llego acostarme ni tres euros solo con eso ya teneis una clienta fija. Si tratis asi a todo el mundo seguro que tendreis mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. He suprimido algunos comentarios xq no permito ni insultos ni faltas de respeto hacia el trabajo de las personas, yo soy la primera q si algo no me gusta lo digo, pero desde el respeto asi q para proximos comentarios q contengas insultos, automaticamente seran borrados. Lo siento pero es lo justo creo q se pueden hacer criticas pero constructivas no destructivas.

    ResponderEliminar
  7. hora solo decir que ojala todos los dependientes sean como los de trendy,pues aunque no te lleves nada te enseñan cosas nuevas y como utilizarlas,a mi madre y una amiga les encanta ir aunque sea un esmalte de 2 euros tienen la paciencia de enseñarles toda la tienda,!vosotros si tenéis vista comercial,chavales! os pido que no cambies,gracias por ser así.

    ResponderEliminar