Se ha producido un error en este gadget.

martes, 21 de febrero de 2012

TRUKITOS PARA PESTAÑAS ESPECTACULARES

Hola a todas, bueno voy a empezar con una pregunta: tienes unas pestañas espectaculares? Si tu respuesta es no quedate a leer esta entrada.
Yo personalmente no tengo unas pestañas de escándalo, son normalitas y para colmo se me da fatal ponerme pestañas postizas (pero estoy en practica jeje), en fin os voy a dar dos trucos muy fáciles y muy económicos que es lo que en definitiva buscamos todas.
TRUCO Nº1: este truco sirve para rizar las pestañas al máximo, como si nos hubiéramos hecho una permanente, pero sin necesidad de utilizar productos químicos, bueno si tienes un rizador de pestañas coge un secador de pelo, calienta con el aire del secador durante un minuto aproximadamente la parte  con la que se curvan las pestañas, y rápidamente rizalas manteniéndolo unos segundos, aplica tu rimel habitual y listo, el resultado es el doble de curvatura os lo aseguro.
TRUCO Nº2: este otro truco es para darle grosor a las pestañas, sencillamente aplica una capa de rimel, unta un bastoncillo de los oídos en polvos de talco y aplicalo por todas las pestañas, seguidamente vuelve a aplicar otra capa de rimel y veras el resultado tan impresionante que queda, unas pestañas muy tupidas y gruesas.
Así de fácil y barato chicas, también podéis utilizar los dos trucos a la vez, yo lo hago y no me queda nada artificial consigo un resultado efecto pestañas postizas pero natural, por que se nota que son mis propias pestañas jeje. Y Ya sabéis si probáis dejadme un comentario ok? muchos bss guapas

1 comentario:

  1. la verdad ke cada vez ke miro tu blog más me fascinas como enseñas sin animos de lucro ninguno chica..... me encantas de verdad,,,en cuanto a las pestañas o medias pestañas es un logro muy pero ke muy conseguido..te admiro y sigue así..bss

    ResponderEliminar