Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 18 de noviembre de 2011

TRUKITO PARA GRANOS INDESEABLES

Hola guapas y guapos, hoy os traigo un truco para esos granitos q salen cuando tenemos algún evento (no falla jeje), pues bien os voy a contar que hago yo para secar el granito o granazo. Muy fácil con una aspirina c efervescente muy importante, que sea c efervescente, por que con aspirina normal no da el mismo resultado, bueno partimos la aspirina en dos, y en una cuchara sopera llenamos de agua,  ponemos la media aspirina, dejamos q se deshaga y a continuación nos lo aplicamos con un algodón, recomiendo hacerlo antes de ir a dormir para que actue toda la noche, y por la mañana lo retiramos con agua y jabón.
Y nada más así de sencillo, a mi me funciona bastante bien, me ayuda a secar el grano más rápidamente, el ácido acetilsalicilico se utiliza en muchos tratamientos para el acné, y la vitamina c actua como astringente de la grasa, por lo tanto por probar no perdéis nada, si sois o creéis ser alergicos a la aspirina no lo utiliceis, por prevención a posibles reacciones. Bueno espero que os sirva de ayuda este trukito, ya me comentareis muchos bss....

2 comentarios:

  1. Me dijeron hace tiempo que la aspirina efervescente era muy buena para el acné. Le he dicho a mi madre que me compre un poco para probarlo. Gracias por explicar cómo hay que aplicarlo, porque no tenía ni idea. Si quieres, ya te cuento como me ha ido. :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si, comentame si te funciona o si no, es facil y barato asi q si te da buen resultado ahorras tiempo y dinero en tratamientos carisimos.

    ResponderEliminar