Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 5 de octubre de 2011

TRUKITO PARA MASCARA DE PESTAÑAS

Hola chicas, ya estoy aquí otro día más, hoy quiero hablaros de un problema que supongo hemos tenido todas alguna vez," se me ha secado la máscara de pestañas, dios que horror", pues eso tiene solución. Algunas chicas en internet han dado un truco que a mi sinceramente no me ha funcionado, aconsejan echarle unas gotas de aceite de oliva o de almendras etc, pero lo que me mejor funciona (desde mi punto de vista), es: antes de utilizar la máscara abrir el grifo del agua caliente, y cuando el agua esté "ardiendo" jeje mojar un poquito el cepillo de la máscara, a continuación lo introducimos en el depósito donde está el producto, hacemos ese típico movimiento, de arriba a abajo con el cepillo, y ya tenemos nuestra máscara casi como el primer dia, comprobareis que funciona mejor que añadiendo aceite, al menos yo prefiero hacerlo así.
Pues nada chicas si lo ponéis en practica dejadme un comentario ok? bsits...

4 comentarios:

  1. yo lo probe y aun me sirve pa darme unas cuantas pasaditas,ejeejje.

    ResponderEliminar
  2. claro q si hay q ahorrar q estamos en crisis jejeje

    ResponderEliminar
  3. yo lo del agua no lo he probado ... pero lo del aceite me parece un poquito chapucero porque la verdad que a mi cuando lo hecho se me corre y no solo ami alguna amiga y familiares le paso lo mismo

    ResponderEliminar
  4. pues prueba el trukito este de echarle agua, poco mojando un pelin el pincel, date cuenta q todos o casi todos los cosmeticos en su composición llevan agua.

    ResponderEliminar