martes, 25 de octubre de 2011

BB CREAM GARNIER

HAY DOS TONOS PARA ELEGIR, TONO CLARO Y TONO MEDIO.
Hola a todas, habeis visto el anuncio de la nueva crema de garnier? Es una bb cream, este tipo de crema solo se encontraban a la venta en tiendas online, se dice de ellas que tienen muy buenas propiedades, ademas de proporcionar un color uniforme a la piel, yo os voy a dar mi opinión sobre esta de garnier, para mi es un poco más cubriente que una hidratante con color, pero menos que una base de maquillaje, hasta ahí muy bien por que para el dia a dia, o momentos en los que no quiero ir demasiado cargada con una base, pues me gusta el resultado, pero todo lo demás que promete, sinceramente conmigo no cumple la función. Ni me borra lineas de expresión, ni me cubre imperfecciones(ojeras), ni me minimiza los poros, eso es así, pero por otra parte me gusta el resultado por que deja la piel jugosa, no tiene acabado mate como la mayoría de los maquillajes, por lo tanto sí me da luminosidad, pero es lo único, la volvería a comprar? Pues seguramente, por que obtengo un resultado que me gusta para ciertas ocasiones, para salir de noche prefiero un buen maquillaje sinceramente, asi que nada más chicas probadla, por que es posible que aunque a mi no me cumpla todo lo que promete, en otro tipo de piel puede dar mejores resultados, por cierto en tiendas bodybel la tienen en oferta de lanzamiento a 9.99€ por supuesto es donde la compré yo, siempre buscando el mejor precio jajaja. os dejo una fotito si probáis ya me contareis, bsits...

3 comentarios:

  1. Esta crema no esta funcionando bien a casi nadie por lo que he visto y he leido!

    ResponderEliminar
  2. tienes razón no está gustando, yo tambien he visto y leido más comentarios q no hablan bien, el problema es q la campaña q le han hecho ha sido un poco exagerada, prometen mucho y cumplen poco

    ResponderEliminar
  3. a mi me sienta fatal,al principio un dia o dos que la utilices bien,pero hasta ahi,es mala como ella sola,me salen granos en algunas zonas y luego por la parte de la sienes se me reseca y me salen escamas en la piel y se me acentuan las arrugullas de los ojos,como si se me acartonasen alrededor,no la compro mas.cris

    ResponderEliminar