martes, 20 de septiembre de 2011

BUENO, BONITO Y BARATO: lacas de uñas

Hola de nuevo, hoy os traigo una reseña de unas lacas de uñas de la marca essence, supongo que muchas de vosotras ya conocéis esta marca de cosméticos, yo personalmente le tengo un poco amor odio a essence, hay cosas que me encantan y hay otras que odio a muerte, pero ese tema lo dejo para otro día que os haga una entrada comparando productos de diferentes marcas, hoy os quiero enseñar algunos colores que tengo de esta marca de  lacas de uñas, y daros mi opinión, a mi me parecen de buena calidad, son resistentes, la mayoría de los colores cubren con una sola capa y lo mejor es el precio, 1.49€ los pequeños y 1.99€ los grandes, essence lo podemos encontrar en algunas tiendas de droguería y cosmética, en Cáceres: bodybell y castel, en Badajoz: sancha cosmetica y color, definitivamente las recomiendo y su gama de colores es muy amplia, si no las habéis probado y caéis en la tentación, o si ya las conocéis espero que me deis vuestra opinión. bsits....

No hay comentarios:

Publicar un comentario